image17

comunicado de prensa

El qué, cómo, cuándo, dónde y porqué de Cocina Conmigo

  ¿Qué es Cocina Conmigo?

Un semillero para jóvenes cocineros. Una plataforma que, mediante redes sociales y eventos, le dará al nuevo talento mexicano la oportunidad de exponer sus propuestas culinarias.


¿De dónde viene la idea?

Todos los grandes Chefs del mundo tienen algo en común: una historia, retos superados, momentos de inspiración, duda, decisiones difíciles y luego reconocimiento.


Trabajar en la cocina no es fácil, muchas horas de trabajo, intenso calor, presión constante. Hoy hay toda una generación de cocineros listos para ser descubiertos, cada uno con su historia. 


Nosotros somos buscadores de talento, cazadores de historias. Cocina Conmigo es una plataforma para dar a conocer al nuevo talento de la gastronomía mexicana.


Primero los encontramos, luego los damos a conocer. Entonces los lanzamos al escenario, a demostrar lo que pueden hacer en la cocina. 


¿Qué esperamos obtener a cambio?

Somos pura pasión. Una iniciativa que logrará su objetivo sólo con el apoyo de todos. Dependemos de patrocinios y alianzas comerciales. Ponemos nuestro granito de arena impulsando la gastronomía del país.


¿Cómo lo vamos a lograr?

Vamos a organizar pláticas, talleres y cenas de gala con jóvenes cocineros mexicanos. Uno a la vez queremos dar a conocer a la primera generación de Cocina Conmigo. 


Cenas debut, cenas colaborativas, maridajes inesperados, fusión de cocinas, todo en escenarios espectaculares.


¿Quiénes somos?

Cocina Conmigo está formado por un grupo de profesionales en la industria de la gastronomía, sumillería, servicio y medios de comunicación independientes. Todos donando un poquito de su tiempo según su especialidad para concretar este proyecto, un semillero gastronómico.


Todos somos Cocina Conmigo, tú también puedes participar. Necesitamos manos.


¿Cuándo sabremos más?

Estaremos anunciando nuestras actividades en la sección de eventos de este sitio. También en nuestro perfil de Facebook Facebook/cocinaconmigopdc 


¿Quieres saber más?

Contáctanos, estamos felices de platicarte más sobre nuestra iniciativa. 

Obtener más información

Nosotros vamos a encontrar al nuevo talento de la gastronomía mexicana, pero tu tienes que ayudarnos a contar su historia.